Compartir

Después de participar en una fiesta, joven fue detenido al causar daños a la entrada principal de una tienda de conveniencia para sustraer bebidas alcohólicas en la calle Río Kennedy.

Los hechos sucedieron cuando personal de seguridad de una tienda cercana solicitó el apoyo de los uniformados, ya que momentos antes un hombre había ingresado al establecimiento rompiendo un cristal y huyó con envases de cerveza hacia calles aledañas.

En ese instante los agentes se trasladaron al sitio señalado entrevistándose con el reportante, quien brindó a los agentes las características suficientes para la localización del presunto.

Y al transitar sobre la calle Río Nazas fue ubicado el individuo, quien trató de ingresar a un domicilio, sin embargo el propietario del inmueble mencionó que momentos se había llevado a cabo una reunión pero que no vivía ahí, por lo que el hombre en mención fue asegurado.

Al regresar al lugar, el encargado de la tienda de conveniencia identificó plenamente al presunto ya que a través de las cámaras de seguridad pudieron observar los hechos, y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo que el presunto fue detenido y presentado ante la autoridad competente por el probable delito de robo a comercio y daños.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here