Compartir

Con grandes resultados inició la participación de los seleccionados potosinos que forman parte de la delegación mexicana que participa en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que se realizan en Abu Dahi 2019, en los Emiratos Árabes, obteniendo cinco medallas de oro y una plata.

Abiud Israel Olguín Velázquez se colgó cuatro preseas de oro en su participación en levantamiento de potencia, en sentadilla (100 puntos), banca (75.00), peso muerto (145.00), obteniendo en promedio final (320.00), para subir por todo lo alto al podio de ganadores en esta competencia a nivel global. Acompañado de su entrenador Miguel Ángel Carrillo Flores.

La otra presea de oro para los atletas Ignacio Cabrera Ramírez y el deportista unificado José Tomás Torres Ugalde en la prueba de los 1500 metros, poniendo el nombre de México y de San Luis Potosí muy en alto. Bajo la tutela del entrenador Josué Emmanuel Rodríguez.

Las buenas noticias continúan con la obtención de una medalla de plata y fue para el equipo unificado conformado por los atletas Luis Mario Morales González y Carlos Daniel Compeán, uniendo esfuerzos con las sonorenses Sandra Bañuelos Wong y Beatriz López Mejía.

En otros resultados, los seleccionados potosinos también destacaron en natación con con Martín Torres Yañez quien finalizó sexto lugar en las pruebas de 400 metros libre y 200 metros combinado. Además Guadalupe López en su primer día de competencia en equitación finalizó en la quinta posición.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here