Compartir

Durante los primeros minutos de este día, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo, luego de reforzar las tareas de prevención y vigilancia en los distintos sectores del Municipio.

A las 00:31 de este viernes, los agentes municipales visualizan sobre Periférico y Carretera 57 a la altura de la empresa Pilgrim´s, un vehículo tipo Pick Up marca Nissan color blanco, el cual se encontraba abandonado y chocado contra un árbol.

Al solicitar una consulta se informa que la unidad modelo 2014 a nombre de “Royal Productos y Servicios” contaba con reporte de robo sin violencia el pasado 12 de febrero del presente año en Calle Molinos de Guanaco #241 en Fraccionamiento Los Molinos.

Por otro lado a la 1:30 am en Villa de Santa Lucía esquina El Naranjo en la colonia Rinconada del Palmar, los oficiales detectan la presencia de un automóvil en color rojo con signos de desvalijamiento.

Se solicita un informe del estatus legal del vehículo tipo Sedán marca Nissan Tsuru en color rojo sin placas de circulación, mismo que le fueron sustraídas varias auto partes, el cual cuenta con reporte de robo vigente por parte de la aseguradora OCRA.

En ambos casos se realizaron los trámites respectivos para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here