Discapacitado abusó sexualmente de una pequeña de 4 años; detenido en SLP capital

Compartir

Acusado por el probable delito de violación equiparada agravada, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturaron a un sujeto de 60 años de edad en el barrio de Santiago, en la ciudad capital, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad ordenadora.

La denuncia la presentaron los padres de una niña de 4 años de edad, quienes se dieron cuenta de que Emilio “N”, había abusado sexualmente de la menor, lo cual fue confirmado con los exámenes físicos y psicológicos realizados a la víctima.

Los agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Policía Investigadora de inmediato iniciaron las indagatorias y tuvieron datos de que el indiciado cuenta con una discapacidad y utiliza silla de ruedas, por lo que, aprovechando esa condición pedía favores a otros menores y les hacía tocamientos insanos.

Sin embargo, a la víctima de identidad reservada, con engaños la introdujo a su domicilio y abusó sexualmente de ella, por lo que una vez que se demostró su presunta responsabilidad en dicho ilícito, se solicitó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Agentes del grupo Centauro de dicha Coordinación, detuvieron a Emilio “N” en las calles del barrio de Santiago en San Luis Potosí, poniendo de inmediato a disposición de la autoridad requirente para que dé inicio su proceso legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here