Compartir
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía Investigadora, resolvió el homicidio de un hombre hallado en el interior de una camioneta abandonada en un camino de terracería por el rumbo al aeropuerto a principios del mes de enero.
Los agentes policiales ubicaron al probable responsable, un joven de 17 años de edad a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Los hechos se suscitaron el 12 de enero del presente año, en un camino de la localidad Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones producidas por arma blanca, el cual se encontraba dentro de una camioneta tipo Voyager modelo 2012.
Esta persona había sido privada de su libertad un día antes en el mismo municipio soledense, por lo que sus familiares ya habían denunciado los hechos ante las autoridades correspondientes.
Al iniciar las investigaciones, los agentes lograron obtener suficientes datos de prueba luego de diversos trabajos de campo y del análisis de videograbaciones, por lo que así conocieron la identidad del posible responsable del homicidio; de esta forma, la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del joven presunto responsable.
Una vez que se libró el mandamiento judicial respectivo, la Policía Investigadora comenzó la búsqueda del indiciado y este fue detenido en el ejido La Libertad, en Soledad de Graciano Sánchez, siendo puesto de inmediato a disposición del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes con sede en el estado de San Luis Potosí, para que sea este quien defina su situación legal.

Antecedente (nota del )

Un pequeño de apenas dos años de edad fue encontrado, llorando sin consuelo, junto al cuerpo de su papá, quien fue asesinado a golpes; ambos se encontraban dentro de una camioneta abandonada en un tramo de terracería en Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a la información recabada, fue cerca de las tres de la tarde de este día, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en camino de terracería con dirección hacia el Aeropuerto en Rancho Nuevo, Soledad de Graciano Sánchez.

Al llegar agentes policiacos, avistaron una camioneta venture color gris, con una persona en el interior bañada en sangre producto de una aparente golpiza por lo que se se solicitó la presencia de ministeriales, quienes posteriormente corroboraron la muerte del sujeto.

Junto al cuerpo se encontraba un niño de dos años, hijo del occiso, quien fue rescatado y entregado a sus familiares.

Ambos habían sido reportados desaparecidos desde el pasado viernes 11 del presente mes con una foto de ellos que circula en redes sociales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here