Compartir
Al atender un reporte ciudadano por robo a casa habitación en la colonia “1 de Mayo”, oficiales municipales de Soledad realizaron el arresto de 5 presuntos responsables, los cuales son señalados por la comunidad vecinal de estar involucrados en distintos ilícitos.
Los policías municipales se trasladan a la calle 23 de Marzo frente al inmueble marcado con el #120; ya que se reportaba un robo en proceso, una vez en el lugar avistan a varios sujetos corriendo en distintas direcciones huyendo por las azoteas.
Finalmente se logra el arresto de 5 personas trasladándolos a barandilla municipal, por incurrir en presunto allanamiento de morada; mismos que responden a los nombres de:
Félix de 24 años, Melany de 16 años, Francisco de 26 años, Oscar de 21 años y José de 15 años. La tercera persona en mención cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo, portación de arma, ultrajes y daños.
Todos según reportes ciudadanos son integrantes de la pandilla denominada “Los Fantasmas” mismos que presuntamente se dedican al robo en sus distintas modalidades y utilizan las casas abandonadas como guarida y meter lo robado.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here