Compartir

En servicio de prevención y seguridad implementado en la zona oriente del Municipio, se reportó el aseguramiento del conductor de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Al transitar por la avenida Ignacio Zaragoza en su intersección con avenida Cactus en la colonia Quintas de la Hacienda, se detecta una motocicleta cuyo conductor carecía de casco protector así como de placas de circulación, por lo que se le pide que detenga su marcha.

Se solicita una consulta ante el sistema Plataforma México la cual arroja que la unidad tenía reporte de robo del dia 28-04-2017 de las 16:30 hrs a las 17:00 hrs de la calle Villas del Potosí en la colonia Puertas del Sol, siendo una motocicleta marca Kurazai en color azul/negro sustraída sin violencia

Se pide que acudan familiares del menor José Luis de 14 años para que tuvieran conocimiento; explicándoles el motivo de la detención y lo que procedería.

La unidad fue remolcada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here