Compartir

El gran reto para el Partido Acción Nacional está con miras a la elección intermedia para la Gubernatura en el 2021, los jóvenes serán quienes definan los resultados de esta contienda, señaló Adrián Muñoz secretario estatal de Acción Juvenil en el Estado.

Agregó que como dirigente de la SEAJ tiene la responsabilidad de convencer a las y los jóvenes que la mejor opción para participar y desarrollarse políticamente a favor de la ciudadanía en las cuatro regiones del Estado es Acción Nacional.

Expresó: “Debemos demostrarle a los jóvenes el gran partido que es el PAN y el cambio que podemos llegar a generar desde este nuestra trinchera, tenemos la energía, convicción e ímpetu para ser los actores políticos y sociales que transformen positivamente San Luis Potosí”.

Adrián Muñoz mencionó que la ciudadanía puede tener la seguridad de que los elementos primordiales de las candidaturas panistas serán las ideas, las cuales surgirán desde su militancia con convicciones claras por el servicio público y con interés por el bien común.

Indicó que en las pasadas elecciones internas, nacionales y estatales, sirvieron para reflexionar y asentar las bases del partido, “hoy tenemos un partido fortalecido, con una dirigencia unida donde se está privilegiando el diálogo en beneficio de la militancia y la ciudadanía”.

Resaltó que no es momento de dividirse, sino de construir, por lo que consideró necesario estar unidos como panistas, trabajando de la mano con la militancia y los dirigentes del partido.

Muñoz Moreno comentó que en los últimos dos meses en los que ha formado parte de la dirigencia del Comité Directivo Estatal, se han dado a la tarea de visitar a la militancia de todo el estado y la respuesta ha sido muy positiva.

“Los militantes tenemos que trabajar juntos para consolidar el partido fuerte, sabemos que hay diferentes grupos internos, pero que hoy lo que nos une es Acción Nacional, San Luis Potosí y México”; concluyó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here