Compartir

Oficiales municipales de Soledad lograron la recuperación de una motocicleta que contaba con reporte de robo, en el marco de las tareas de prevención y seguridad que se implementan en San José del Barro. Derivado de esta acción quedó a disposición de la autoridad competente un adolescente como presunto responsable.

La tarde de este lunes los policías municipales implementaron tareas de vigilancia en dicha área correspondiente a la zona norte del Municipio, percatándose de la presencia del tripulante de una motocicleta marca Yamaha en color blanco la cual carecía de placas de circulación.

Motivo por el cual se le marca el alto con señales audibles y visibles deteniendo la marcha de la unidad entrevistándose con Bruno de 15 años quien reconoce que la unidad que tripulaba se encontraba en un estatus ilegal.

Al consultar el número de serie arroja que la motocicleta modelo 2018 tenía reporte de robo con violencia el pasado 13 de Enero del año en curso entre las 17:00 y 17:15 horas de la calle Gema esquina con Negrete en la colonia La Lomita Tercera Sección.

Motivo por el cual se le dan a conocer los derechos legales que le asisten además de proceder a trasladarlo a barandilla para los trámites legales correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here