Detienen en la capital potosina a sujeto implicado en doble homicidio

Compartir

Un hombre que se había mantenido alejado de la justicia tras presuntamente participar en un doble homicidio ocurrido hace tres meses, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí  (FGESLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Los hechos sucedieron el 22 de julio de este 2018 en las calles Arquitos y Nevado de Toluca de la colonia General I. Martínez, en la Ciudad Capital, y según el reporte realizado a los sistemas de emergencias, se indicó que habían sido lesionadas dos personas por disparos de arma de fuego.

Al llegar al sitio, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sin vida que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y un individuo más había sido trasladado a un hospital, pero minutos después se informó que también perdió la vida a consecuencia de dos lesiones por proyectil.

Fue así que los agentes investigadores de la FGESLP realizaron algunas entrevistas a presuntos testigos y personal de Servicios Periciales recabó otros indicios encontrados en el lugar, mismos que permitieron conocer la presunta responsabilidad de Marcos “N”, de 27 años de edad, por lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Por último, al mantener una búsqueda constante, el sujeto fue localizado en la calle Malinche de la misma colonia donde sucedieron los hechos, y luego de ser informado fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here