En estos momentos presuntamente se dio a conocer que Aleksey Makey, mejor conocido como ‘Lord Nazi Ruso’ está en la mira de los elementos de la Policía Estatal (custodios), esto porque intenta formar una banda criminal de puros extranjeros, para tratar de tomar el ‘control’ de las instalaciones.
Ante esta noticia, los agentes que se encuentran en el interior de la cárcel en la capital del estado, Chetumal, han tenido que mantener vigilando las 24 horas del día a este sujeto para impedir que logre su objetivo.
Cabe destacar que su última aparición fue hace unos meses en el Centro de Retención Social (Cereso) de la ciudad de Cancún, donde presentó una obra de teatro, en el que él era uno de los personajes principales de la obra.
Hasta el momento la autoridad correspondiente no ha emitido alguna información al respecto, lo único que se sabe es que el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Marco Antonio Toh Euán, ha ido a visitar al ‘Ruso’ donde afirma que requiere de tratamiento psiquiátrico, ya que el mes pasado tomó una actitud violenta y agresiva.










































