Le encontró videos “comprometedores” a su esposa, se separaron pero sigue amenazándola; está detenido

Compartir

Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado del delito de violencia familiar reiterada; la persona cuenta con antecedentes delictivos por ese delito y además por lesiones.

La afectada señaló que hace tres años, su ex esposo le encontró unos videos comprometedores y desde entonces comenzaron los malos tratos, y a pesar de haberse separado, el individuo aprovechaba cualquier encuentro ocasional para agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte.

Ante esta situación, la víctima pidió que se procediera conforme a la legalidad, por lo que policías investigadores recabaron diversos indicios y los integraran a la carpeta respectiva, misma que el Juez analizó y encontró lo suficiente para librar la orden de aprehensión en contra de Mario “N” por el delito de violencia familiar reiterada.

Finalmente, el hombre fue ubicado en las calles de Ciudad Satélite, perteneciente a San Luis Potosí, lugar donde fue informado de la situación y posteriormente trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

Al revisar la base de datos, se encontró que la persona que entró en conflicto con la ley, cuenta con antecedentes delictivos por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here