«El Bronco», el último candidato en votar

Compartir

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, emitió su voto este domingo en Nuevo León siendo así el último candidato en realizar su votación.

El aspirante presidencial acudió aproximadamente a las 12:00 horas a la casilla 12, la cual está instalada en la escuela primaria federal ‘Serafín Peña’, que se ubica en calle Juárez número 701, en el municipio de García.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Calderón mostró una imagen acompañado de su familia.

«Así como tú, de manera responsable emití mi voto. Estas elecciones serán históricas y, si alguien va a ganar es #México», escribió.

Antes de emitir su sufragio, dijo que aceptará el resultado de los comicios

“Yo aceptaré el resultado. Estoy tranquilo, si la gente no me da su confianza tampoco tengo por qué tener angustias. (…) Yo seguiré siendo gobernador el periodo que tengo constitucionalmente. Si gano la Presidencia, regresaré como gobernador hasta que me asuma como presidente”.

«Espero (ganar en Nuevo León), al menos aquí en García, aquí es mi pueblo, es mi ciudad, aquí voy a vivir y aquí me voy a morir, aquí he visto crecer a todos mis chamaquitos. Nací en Galeana, pero esa ciudad, que me ha dado lo que tengo, y aquí tengo una querencia», declaró.

Además, el candidato independiente expresó que se siente contento por haber influido especialmente en los jóvenes y aseguró que seguirá impulsando la libertad en el país.

Con información de «El financiero».

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here