Compartir

Este año no hubo aportaciones federales al organismo intermunicipal de agua potable, INTERAPAS, por lo que se quedó sin recursos para la mejora del servicio que presta a la ciudadanía, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión del Agua en el Cabildo de la capital, César Contreras Malibrán.

Por ello, el regidor e integrante de la Junta de Gobierno de ese organismo manifestó que como en otras ocasiones, el Interapas se quedó sin este tipo de participaciones, por lo que dejó de recibir una importante aportación que lo llevaría a la mejora del servicio.

 “Tengo la experiencia de otros organismos en otras administraciones, los aportes importantes son federales a través del Estado, pero este año no hubo» señaló Contreras Malibrán, quien mencionó esto se tradujo en un recorte presupuestal.

«Se está trabajando con lo que se tiene, falta mucha eficiencia porque se requieren más recursos y no hay».

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here