Compartir

La candidata del PRI a la alcaldía capitalina, Cecilia González y el candidato del PVEM al mismo cargo, Alejandro García Moreno, van en la cola de las preferencias electorales en San Luis Potosí, de acuerdo a los resultados publicados por la encuestadora Suasor Consultores de un sondeo efectuado recientemente.

Sobre ello, la empresa encargada de levantar el sondeo puso a la cabeza al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo Juárez, quien de acuerdo a las preferencias, ocupa ese el primer lugar gracias al 33 por ciento de los potosinos encuestados que le dieron preferencia.

Seguido con un 25 por ciento de las preferencias se encuentra el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Nava Palacios, quien al parecer, a paso lento va subiendo en puntos porcentuales en favoritismo electoral.

A Nava le sigue Leonel Serrato, quien aún con una pobre campaña de arranque y un bajo perfil político, se ha logrado posicionar en el tercer lugar de las preferencias electorales para la alcaldía de la capital con un 14 por ciento.

Por debajo de los tres primeros sitios se encuentra la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Cecilia González Gordoa y el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alejandro García Moreno, se han colocado en el cuarto lugar con el 11 por ciento y el quinto con solo el 2 por ciento, respectivamente.

De acuerdo a la información que brinda la empresa, hubo un 11 por ciento las personas encuestadas que manifestaron indecisión para definir su voto.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here