Compartir

No habrá problemas para abastecer la demanda ciudadana sobre el servicio de agua potable en la zona metropolitana durante esta temporada, aunque se otorgue el suministro de agua a través de tandeos, reconoció el director del organismo operador de agua potable, Interapas, Alfredo Herbert Zúñiga. 

Sobre ello, el funcionario municipal comentó que confía en que en esta época «no vamos a batallar, pero sí habrá tandeo» indicó. 

Dijo que el suministro que se realice a través de tandeos en colonias de la capital no será drástico para el usuario, aunque reiteró que el servicio que se llegue a dar sólo en la capital potosina abastecerá la demanda. 

Indicó que el nivel de agua en las presas que se usan para el suministro de la capital, es óptimo para dar cumplimiento al servicio que ser requiere para el abastecimiento del vital líquido a los usuarios del organismo.  

Precisó que en algunas colonias donde se presente el servicio a través de tandeo es debido a daños en al menos tres pozos, los cuales se encuentran fuera de servicio y en reparación para tratar de mejorar el servicio del agua y garantizar el abasto en toda la capital. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here