Apuntalarán explanada de Fundadores por Festival de la Cantera

Compartir

La autoridad capitalina está en proceso de realizar el apuntalamiento de la explanada de Plaza Fundadores con el fiun de brindar mayor seguridad a la concurrencia que acuda al Festival de la Cantera en su tercera edición. 

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Protección Civil del Ayuntamiento de la capital potosina, Félix Herrera Ortega, quien  mencionó que para ello ya se cuenta cobn el estrudio estructural de la zona para su reforzamiento. 

«Ya está todo, se hará el apuntalamiento de la explanada, con andamios y pie izquierdo, el apuntalamiento se hará un día antes del evento» 

Indicó que ya se cuenta con los puntos donde serán colocados los andamios que reforzarían el espacio, mencionando que el mismo número de andamios estarán en colocados en todos los conciertos que se lleven a cabo en la tercera edición de ese festival. 

«Vamos a colocar un andamio por cada 2 metros cuadros; estructuras de 5 toneladas. La extensión depende de la plancha, porque no en todos lados se puede apuntalar» concluyó. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here