El ex edil soledense Gilberto Hernández Villafuerte, luego de obtener su registro como candidato del PRD a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez ante el comité municipal electoral, indicó que realizará una campaña transparente y fuera de ataques políticos contra sus contrincantes.
En un acto donde se congregaron simpatizantes; militantes y funcionarios, prometió realizar buen desempeño en la función pública para llevar propuestas frescas que permitan consolidar el crecimiento de Soledad de Graciano Sánchez.
Mencionó que una de sus propuestas será el aumentar los beneficiarios de los diferentes programas sociales que se han venido implementando desde los últimos tres trienios perredistas.
“Conozco las demandas de nuestra gente, saldré a las calles a refrescar mi propuesta, una nueva propuesta que garantice mayores beneficios para todos los soledenses, independientemente de su religión o preferencia política, Soledad está avanzando y lo haremos crecer más”.
Afirmó estar dispuesto a debatir con el resto de los candidatos a la presidencia municipal soledense, aunque insistió en que su campaña la hará en las calles, ganándose el voto de la ciudadanía con propuestas concretas.