Directores de la aministración soledense dejan botada su «chamba»

Compartir

En menos de una semana han sido cuatro los directores municipales de la administración de Soledad de Graciano Sánchez que solicitaron licencia para separarse de su cargo dejando sin titular las áreas, que en su mayoría son operativas. 

Dentro de la semana que comprende del 19 al 23 de marzo, los titulares de de Fomento Agropecuario; de Relaciones Exteriores; Comercio y Servicios Municipales fueron quienes solicitaron a través de un documento licencia para dejar el cargo. 

Sobre el tema el Oficial Mayor de Soledad, Karim Barrera Islas, corroboró la salida de los cuatro titulares en mención, aunque dio a conocer que en el documento entregado al área correspondiente, la licencia solicitada es de carácter temporal. 

Indicó que por lo pronto, la alcaldesa interina, Yoloxochitl Díaz López y el área de Oficialía Mayor se están revisando los perfiles que pudieran quedar como encargados de despacho, indicando a su vez que son los únicos camnbios que se han dado en esas direcciones. 

«Uno de los encargos que dejó el alcalde con licencia es que se siga dando este servicio. Como tal personal administrativo no ha habido cambios, solo de coordinadores o jefes de área», concluyó el Oficial Mayor. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here