Compartir

Patricia Veliz Alemán, directora de Cultura y Turismo en la administración capitalina, indicó que la promoción que realizó una empresa privada de modelaje dentro del Palacio Municipal, fue con un permiso que se tramitó a través de la dirección de Respuesta Ciudadana, por lo que se deslindó de esta situación que generó controversia en redes sociales. 

Sobre ello, la funcionaria mencionó que fue responsabilidad de Eloy Fránklin, director de Respuesta Ciudadana, del que la empresa privada haya hecho sesiones de videos y fotos dentro del Palacio Municipal puesto que él intervino para que se le otorgara el permiso. 

A través de redes sociales, se le achacó a Patricia Veliz el haber consentido la sesión de modelaje, cuyas críticas hacia ella fueron similares a las que recibió Yadira Salas, ex regidora capitalina del Partido Verde, cuando posó modelando dentro del Palacio Municipal. 

Por ello dijo que ella no tuvo nada que ver con el permiso que obtuvo la empresa para que sus modelos posaran dentro del Palacio Municipal, para una sesión de video y fotografía promocional pues dijo que fue Eloy Fránklin el responsable. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here