Compartir

Como resultado de los operativos implementados con el objetivo de resguardar y proteger a la ciudadanía, fue detenida una pareja, por la presunta posesión de droga y un arma de fuego, en la colonia Progreso. 

Fue durante los patrullajes que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en calle Heráclito y Fleming, donde tuvieron a la vista una motocicleta Italika, tipo, color verde, cuyo tripulante al notar la presencia de la unidad radiopatrulla imprimió mayor velocidad, por lo que se le dio alcance para inspección.

Resultó que  José A., de 23 años de edad, llevaba entre sus pertenecías cinco bolsitas que contenían una sustancia con las características físicas de la droga conocida como cristal; mientras que a su compañera identificada como Cintya B., de 26 años de edad, le fueron encontradas cuatro bolsitas con la misma sustancia. Cabe mencionar que también les fue asegurada un arma de fuego. 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien los trámites correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here