Compartir

El delito de robo a casa-habitación, son de las actividades ilícitas cometidas con mayor frecuencia en la capital potosina, al ser que de un promedio de siete detenciones por día que se dan en este municipio, en su mayoría son en relación a este acto. 

Así lo dio a conocer el director de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), José Luis Urban Ocampo, quien hizo saber que en la capital potosina se registran siete detenciones diarias, siendo en su mayoría por robo a casa habitación. 

Indicó que estas detenciones se dan gracias a las estrategias implementadas por el cuerpo de seguridad a su cargo en diversas zonas de la capital, haciendo mención que de estos aseguramientos se dan en todo el perímetro del territorio capitalino. 

Dijo que pese a que se está realizando una importante tarea en materia de seguridad, no se puede bajar la guardia, por lo que habrá continuidad en los trabajos de prevención y seguridad al ser “tengo que trabajar en todas” las áreas. 

«Tenemos que trabajar diario, minuto a minuto y segundo a segundo, siempre atentos y bien pendientes, para redoblar esfuerzos y trabajar en la calle porque atrás del escritorio no se hace nada”. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here