Compartir

La administración municipal de Mario García Valdez y de su antecesora, autorizaron la creación de nuevos espacios habitacionales en la delegación de Pozos sin haber expedido la documentación correspondiente, por lo que ahora hay más de 50 fraccionamientos sin municipalizar.

Sobre esta situación, Eduardo González Aranda, quien se desempeña como Secretario General de Villa de Pozos señaló que en la actualidad, cerca de un 80% de los fraccionamiento que se desarrollan en la capital potosina, se ubican en esa demarcación debido a la rpoximidad con la Zona Industrial.

De ello hizo mención que hay fraccionamientos que se empezaron a construir en anteriores administraciones, los cuales aún no han sido municipalizados puesto que no se llevaron acorde a las normativas que demanda la administración municipal.

«(…) y por lo mismo la gente no cuenta con servicios básicos; la mesa colegiada de desarrollo urbano en la actualidad trabaja para que no sigan este tipo de casos» indicó.

Indicó que la delegación de Villa de Pozos abarca una importante extensión territorial sobre la mancha de la capital, por lo que de momento existe un proceso de construcción de al menos 20 fraccionamientos para su edificación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here