Gamaliel Vázquez
Ataques mediáticos contra el edil capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, podrían ocasionar el declive de su intención por la reelección como alcalde de San Luis, reconoció hoy en entrevista con los medios.
«En cuanto mi reelección, no. Ahorita todavía no lo tengo planeado, no lo tengo pensado todavía (…) por tanto ataque es que me desanima. A lo mejor lo dejo pasar” indicó el edil.
Esto luego de que de que organizaciones civiles presentaran denuncias penales en su contra por la presunta compra irregular de medicamentos a una proveedora de nombre Sandra Sánchez Ruíz, así como un presunto enriquecimiento ilícito que lo llevó a tener varias propiedades en zonas exclusivas de la zona metropolitana.
Mencionó que podría dejar la oportunidad de contender nuevamente por la alcaldía, ya que los ataques mediáticos lo han desanimado y «esto es común; siempre que empiezan las campañas empiezan a arreciar los ataques. Lo bueno es que la gente se da cuenta del trabajo, yo no califico ni descalifico a nadie, por tanto ataque es por lo que me desanima, a lo mejor lo dejo pasar».
El edil señaló que el PRD en San Luis ha ganado reconocimiento de la ciudadanía, por lo que de no ir él, confió en que el partido que lo impulsó al cargo que ocupa actualmente, postule a un perfil que pueda embonar a la candidatura.