Compartir
El titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de la capital potosina, Noé Lara Enríquez, destacó que los colaboradores municipales de la capital pueden solicitar el retiro voluntario de la administración si es que ya cumplieron tres años de estar dentro de la nómina municipal, por lo que a partir de ese periodo pueden adentrarse al programa fijado en esa área municipal.
Sobre ello, el funcionario manifestó que para los colaboradores que así lo deseen pueden retirarse de manera voluntaria y obtener tus derechos conforme a ley e inclusive hasta un bono.
Lara Enríquez destacó que los trabajadores del municipio que estén interesados en solicitar su retiro a prontitud, puede ser requerido para quienes hayan cumplido poco más de tres años en la nómina o en su defecto hasta más de 20 años como trabajador municipal sin problema alguno.
Dio a conocer que a la fecha cerca de 13 colaboradores municipales ya lograron adentrarse a este programa mediante acuerdos pactados con la oficialía, destacando que ninguna de las solicitudes expuestas ha sido reciente y en lo que va del año, ninguna ha sido solicitada hasta este mes de febrero.
Indicó que quienes hayan solicitado su separación de manera voluntaria, pudieran nuevamente adentrarse a la administración capitalina, en caso de haber terminado concluido el periodo en buenos términos, ya que de haber puesto alguna demanda, en automático la salida es definitiva de la función municipal en turno.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here