Compartir

Las calles y cantinas del municipio de Santa María del Río, han quedado sin ley ante la incapacidad del presidente municipal interino, Froylán Loredo Mayo,  por guardar orden en aquella entidad del Estado potosino.  

Tras la solicitud de licencia de Israel Reyna Rosas para dejar el cargo como alcalde constitucional de ese municipio, el síndico municipal Froylán Loredo Mayo, asumió el cargo de presidente municipal interino desde el pasado mes de noviembre.  

Desde esa fecha, las calles parecen autopistas, mientras que las cantinas se han convertido en sitios donde la autoridad ya no tiene ninguna ley; cierran a altas horas de la noche y la música sin control de volumen.  

A esta situación se le suma la omisión de la policía municipal y de tránsito en el desorden que se ha convertido el municipio, quienes además no han mostrado capacidad alguna para evitar peleas en sitios públicos o controlar a la gente en los espacios donde se realiza la venta del alcohol.  

Al parecer, la amistad que ha mantenido el propietario de las micheladas «El Cubil» ubicada en la calle de Melchor Ocampo en la zona centro de ese municipio con autoridades municipales, le ha permitido mantener abierto el negocio a altas horas de la noche; venta de alcohol descontrolada y música sin restricciones, para lo cual ha sido una completa pesadilla para los moradores de alrededor. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here