Un operador de taxi de la Zona Metropolitana arrolló y dio muerte a un indigente que se cruzó sorpresivamente en su camino cuando intentaba cruzar de un lado a otro por la Carretera a México, a unos pasos de la Glorieta Juárez.
El hecho se registró en los números de emergencia a las 11:49 horas de esta mañana de martes, cuya llamada fue atendida por la Policía Vial.
Al parecer el indigente, una persona de edad avanzada, que bajo los influjos del alcohol se motivó a cruzar, sin darse cuenta del paso de los vehículos, por la lateral de Carretera 57 México próximo al distribuidor sin tomar las medidas preventivas.
Ahí se le atravesó al taxista. El impacto que recibió de la parte frontal de la unidad con el número 2925 lo lanzó por los aires y tras haber roto el cristal del parabrisas, cayó al suelo mal herido.
De inmediato el hecho se canaliza a Peritos y a Cruz Roja Mexicana para la atención del afectado, quien poco más tarde moriría a causa de las lesiones recibidas.
El taxista fue llevado a la Procuraduría General de Justicia en el estado para que rinda su declaración, donde una autoridad competente resolverá su situación jurídica.