Compartir

El tráfico en la zona centro de la capital potosina mantendrá su intensidad por lo menos dos semanas más al continuarse las obras la rehabilitación del cruce entre Calzada de Guadalupe y Sevilla y Olmedo, informó la titular de Obras Públicas en la administración capitalina, Leticia Vargas Tinajero. 

Esto luego que se reportara el congestionamiento vehicular que se hace en esa zona durante la hora pico que coincide con la salida de estudiantes de instituciones educativas. 

Pese a que hay personal de la Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital (DGSPM) en el área para abanderar la zona de construcción, así como para la orientación de los conductores sobre las rutas alternas existentes, se intensifica el tráfico. 

Precisó que antes de que se concluya la obra, es necesaria la colocación del adoquín en el sitio donde se lleva la rehabilitación, por lo que al terminar los trabajos seguirán con otros cruces en el mismo andador con cierres al paso vehicular programados paulatinamente. 

Previamente se le colocará una capa de concreto sobre la carpeta de rodamiento, por lo que se estima al menos dos semanas más para su conclusión, cuya invcersión será por más de un millón de pesos. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here