Compartir

Asaltos que se han dado en unidades del transporte público en la capital potosina, generalmente son consumados por personas que se encuentran bajo el influjo de sustancia ilegales, por lo que se ha activado el operativo «Transporte Seguro» con motivo de prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad de los pasajeros. 

Sobre ello, fue el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital (DGSPM), Saúl García Rodríguez, quien indicó que la operatividad de esta acción preventiva permitirá gradualmente disminuir la incidencia delictiva en la capital potosina. 

De esta manera y ante el incremento de asaltos consumados a bordo de unidades al servicio del transporte público, el funcionario recomendó mantener la calma frente a un delincuente agresivo, para evitar que la ocasión se agrave. 

Indicó que en la mayoría de las ocasiones los delincuentes se encuentran bajo el influjo de sustancias ilegales, lo que aumenta la posibilidad de que el asalto sea violento, por lo que este tipo de acciones preventivas permitirá reducir estos actos. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here