Compartir

Un elemento activo en la corporación municipal de Soledad, fue ejecutado la noche de este lunes por personas armadas cuando salía de la corporación hacia su domicilio; el agente regresaba de su labor policial al momento de ser atacado con armas de grueso calibre y 9mm. 

Por ello, se desplegó un operativo para tratar de dar con los responsables pero, como en ocasiones anteriores, no hay detenidos. 

Gilberto Hernández Villafuerte, presidente municipal de Soledad sigue sin dar motivo del por qué matan a sus policías a sangre fría.

Trascendió que Miguel Ángel Martínez Olivo, era el nombre del policía que había salido de la Comandancia de la Policía Municipal en un automóvil tipo Neón color rojo quien, al momento de cruzar la intersección de las calles Petirrojo y Gaviotas en la colonia Hogares Populares Pavón, fue interceptado por sujetos armados a bordo de un automóvil Jetta color negro para darle muerte.  

El agente murió de manera casi instantánea al recibir casi 10 balazos certeros de armas calibre 9 milímetros y otras con cuerno de chivo. 

Su cuerpo fue trasladado al servicio de medicina legal para la necropsia de ley mientras que los agentes realizan labores de búsqueda de los responsables

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here