Serán 45 mil los beneficiaros inscritos en el programa que recibirán los apoyos alimentarios de manos del personal del la Dirección de Desarrollo Social durante la mañana y tarde a lo largo de la próxima semana, de lunes a viernes, y de 10 de la mañana a 2 de la tarde el sábado y domingo, informó el encargado de despacho de la dependencia municipal, Benjamín Pérez Álvarez.
Precisó que diariamente se cubrirán diez colonias en toda la semana para llevar este beneficio a la ciudadanía; las entregas se harán en los Centros de Desarrollo Comunitario, Centros Deportivos y puntos cercanos a cada colonia.
Las personas que por diversas razones no puedan recoger el apoyo alimentario en sus colonias, deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Social en la Unidad Administrativa Municipal.
El funcionario destacó que el programa ha tenido un gran impacto social y demanda por parte de la población capitalina, lo que propiciado su consolidación; la periodicidad de los apoyos es bimestral e incide de manera muy positiva en el gasto de las familias de escasos recursos.