Compartir

El encargado de la subdirección de Imagen Urbana, Carlos Álvaro, indicó que para los reportes sobre personas que vandalizan con graffitis los domicilios particulares, es necesaria la denuncia a través del sistema de emergencia para que sea canalizado a la policía preventiva. 

Sobre ello, el funcionario indicó que gran ayuda para remediar la situación es la operatividad de las cámaras de videovigilancia que se conectan a la corporación de seguridad municipal por lo que es importante que las personas realicen las denuncias como tal para que sea monitoreada la acción. 

Indicó que el retiro del graffiti de una propiedad representa un gasto costoso y más cuando se hace sobre una superficie porosa, como la cantera, por lo que de ahí el motivo para sancionar a quienes lo realizan de manera ilegal. 

Mencionó que al momento en que se realice el reporte al número de emergencias, éste será canalizado a la instancia correspondiente para la atención. 

Indicó que recientemente se realizó la rehabilitación del perímetro en el templo del Saucito; sector donde se realizó el retiro de pintas de grafiti y del inmobiliario deteriorado que hay en el lugar

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here