Agentes ministeriales que, en búsqueda de los asesinos de los tres policías de esa corporación, reventaron domicilios de particulares por equivocación denunciaron algunos usuarios de las redes sociales.
Hace un par de minutos, una persona bajo el perfil de David Josafat Jiménez en Facebook, denunció que al menos 15 ministeriales a bordo de ocho camionetas arribaron a su domicilio, sin detallar con exactitud el sitio, y estrepitosamente se adentraron por puertas y ventanas sin permiso del propietario.
Una vez dentro, los personajes que portaban capuchas y chalecos en color gris preguntaron insistentemente por un hombre apodado «Toto», pero al no obtener respuesta comenzaron a husmear en aparatos celulares y computadoras personales de los moradores.
Al no encontrar nada, dice el denunciante, los presuntos policías se llevaron los equipos, además de relojes y otros artículos personales.
La víctima añadió que acudió a poder la denuncia correspondiente donde la autoridad en turno le manifestó que éste no era el único caso, puesto que había otra denuncia similar.
Trascendió que este día, agentes ministeriales reventaron varias casas, al parecer una de seguridad donde fueron encontrados y detenidos cuatro presuntos autores del asesinato de los tres agentes ministeriales ocurrido el pasado 8 de febrero en Damián Carmona y Juan del Jarro.