Compartir

El propietario del domicilio marcado con el número 339 de la calle Julio Peña en la Colonia El Paseo, denunció a este medio que el personal del organismo intermunicipal, Interapas, realizó la apertura del concreto de la acera hacia su toma de agua domiciliaria, sin su consentimiento, para dejar abierto el hoyo sobre el pavimento con los escombros del trabajo aún en el lugar. 

Comentó que sin haber recibido notificación alguna de lo que realizaría el Interapas, el personal comenzó a remover el concreto de la acera peatonal para dar con la toma domiciliaria y realizar una operación de la que no tiene la más mínima idea de lo que trata. 

Señaló que el trabajo lleva más de dos meses que lo fueron a realizar y hasta la fecha no han vuelto para resarcir nuevamente el pavimento, la acera y parte de la barda que le quebrantaron al realizar la operación. 

Dijo que ahora su toma de agua se encuentra expuesta a la intemperie, lo que podría resultar nada beneficioso para él, ya que la tubería que se conecta a su domicilio pudiera sufrir una fuga de la cuál el organismo le obligaría a pagar, detalló.  

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here