Compartir

La autoridad capitalina clausura en promedio diez obras efectuadas en interiores de domicilios al no contar con una licencia para la construcción, indicó el subdirector de Desarrollo Urbano capitalino, Gabino Manzo Castrejón.  

Sobre ello, el funcionario dio a conocer que existe una serie de normativas que deben acatarse al momento en que los propietarios de los inmuebles pretendan iniciar una edificación en el interior de sus casas.  

Esto es para que las obras que pretenden realizar sobre trabajos o conexones en tomas domiciliarias o de drenaje, con una previa autorización, por lo que quien no cumpla con ello, se procede a la clausura de la obra.  

Por lo tanto quienes violenten las normativas que marca el reglamento de obras y desarrollo de la capital son acreeditables a una sanción del tipo económica.  

“Supervisamos que las obras cuenten con licencia, ha habido veces que las obras tienen sellos y mantas, por lo que hemos puesto a trabajadores de la construcción ante el ministerio público por violar los sellos”.  

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here