Compartir

Pensarse primero en la ampliación de la avenida Salk como ruta alterna para el desahogo de la carretera 57, antes de planear un proyecto que contemple la construcción de un segundo piso sobre esa concurrida vialidad.

Lo anterior fue referido por el titular del área de Ingeniería Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal capitalina, Carlos García García, quien dijo que a su opinión personal se debe de pensar en otras alternativas antes que saturar la carretera 57 con obras.

Indicó que él es más partidario de buscar vías diferentes puesto «que no se trata de que si todos los coches los llevamos por una ruta ‘a’ la seguimos llevando eternamente por una ruta ‘a’. Tenemos que abrir otras rutas», precisó.

Indicó que una de las posibilidades es la ampliación de avenida Salk «pero con sus estacas que comuniquen hacia la Zona Industrial, lo que son los pasos de la vía del ferrocarril».

Dijo que también hay un proyecto de Sierra Vista en la zona Sur que pasaría por encima de la sierra, lo que muestra que hay oportunidades de crear rutas diferentes, por lo que es necesario empezar a pensarse en ello.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here