La Unidad de Protección Civil Municipal continua con la atención a grupos vulnerables en zonas en donde el frío causa mayor afectación, además de reforzar las acciones para la atención de personas que se encuentran en condición de calle.
El titular de esta instancia, Félix Herrera Ortega, destacó que afortunadamente emplean trabajos preventivos en temporada invernal, además del apoyo de la ciudadanía que reporta a indigentes o personas en situación vulnerable, mismas que son atendidas con la prontitud que requieren.
Informó que el arranque del operativo que se implementa en temporada de frio es de manera inmediata a con el objetivo de beneficiar a las personas más vulnerables.
Con anterioridad detalló que se tienen detectados personas más vulnerables a las inclemencias del tiempo, a las que se les brinda mayor atención y al igual que el año pasado no descartan los servicios a estos.
Finalmente, destacó que este año esperan contar con un mayor número de espacios para la atención de la población, con la habilitación de más albergues con el apoyo de instituciones educativas para tener más puntos de atención a personas que requieran resguardarse del frío.