Compartir

Sin aviso sobre recortes presupuestales a las partidas federales que recibirá la administración capitalina, por lo que se prevé que el recurso llegue sin variaciones al percibido durante el 2017, indicó el Tesorero capitalino, Jesús Emmanuel Hernández Ramos.

Sobre ello, el funcionario municipal comentó que al no haber aviso sobre un recorte se mantendrán los mismos recursos federales para este año en comparación al pasado al ser que no hay notificación alguna sobre disminución, «pues estuvimos esperando información y no la entregaron, no nos señalaron sobre ningún recorte”.

Dijo que a prontitud se le notificará a la administración capitalina sobre las percepciones federales al ejercicio del 2018, los cuales serán aplicables a la ejecución de distintos programas de ayuda social y obra pública por lo que hasta inclusive lleguen con algún incremento.

De no aplicarse debidamente en tiempo y forma los recursos de procedencia federal, se corre el riesgo que éstos deban ser regresados a la federación por lo que las Direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas para evitarlo, deben de hacer un planteamiento sobre la ejecución de los recursos. las que podrían pasar por este hecho, por ser las áreas que se encargan de ejecutar los recursos.

También dijo que parte del monto sería destinado a la Seguridad Pública, por ll que al ser una de las entidades en el Estado que recibe más recursos federales, hay la obligación de que éstos deban ser correctamente aplicados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here