Compartir

Cerca de 25 nuevas empresas podrían asentarse en la zona industrial de la capital potosina para convertirse en proveedoras de las firmas ya asentadas en la entidad, indicó el titular de Desarrollo Social capitalina, Gabriel González González.

Para ello, indicó que se está en mesas de diálogos con los representantes legales de las empresas con el fin de hacer más atractiva la inversión en la entidad.

Dedicadas principalmente al ramo automotriz, las empresas con interés en realizar la inversión en la entidad, beneficiará al corredor industrial de ser posible su instalación, pues éstas buscan aprovechar la zona y su posicionamiento geográfico.

La asesoría para la instalación en el municipio es llevada a través de las reuniones con las empresas interesadas, y mientras otras firmas descubren las ventajas de la zona en la que se encuentra el corredor industrial, se procura el incremento de compañías con inversión en la capital.

Dijo que se está dando un impulso para que se lleven a cabo estas inversiones que son del ramo automotriz y metal-mecánico.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here