Compartir

Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo de este año, se aprobó por mayoría de votos el dictamen presentado por la Comisión Permanente de Hacienda, relacionado con la baja definitiva de cinco unidades caninas  y un equino de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Además, se avaló el dictamen presentado por la misma comisión para el endosado de la facturación de un vehículo perteneciente a la Dirección de Comercio para continuar con el trámite de indemnización por la pérdida total de la unidad.

De igual manera, los integrantes del Cabildo abordaron el dictamen presentado por la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas, referente a la aprobación del Fraccionamiento San Ignacio, ubicado en la delegación de Villa de Pozos, que fue aprobado por mayoría; así como la propuesta de asignación de nombre a la calle “José Guadalupe Colorado Lara” en ese mismo sector.

Entre otros asuntos presentados en esta primera sesión ordinaria de Cabildo, se abordaron los estados financieros del mes de diciembre de 2017, así como la adecuación presupuestal de diciembre de 2017, asuntos que fueron aprobados por el cuerpo edilicio.

Finalmente los regidores, aprobaron los informes presentados por las Delegaciones de La Pila, Villa de Pozos y Bocas, correspondientes a diciembre de 2017.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here