Compartir

Un grupo armado ingresó a la sucursal de Banorte que se ubica en Acceso Norte donde a punta de pistola y amenazas de muerte lograron amagar a los presentes para quitarles el dinero y pertenencias que traían consigo.

El hecho se registró cerca de las 10 horas de este día, cuando sujetos que portaban sudaderas y bajo una identidad oculta con gorras, se adentraron al lugar para amenazar a la clientela.

Tras la exigencia de tirarse al suelo, los asaltantes solicitaron que les entregaran todo el dinero, otro de los cómplices sustraía el dinero que había en cajas.

Versiones apuntan que unbo de los cajeros se negó a dar el efectivo, por lo que uno de los maleantes accionó su arma, pero el vidrio antibalas logró repeler el ataque, por lo que únicamente lograron llevarse el dinero de los cuentahabientes.

Al parecer los maleantes usaron un par motocicletas para emprender su huida sin rumbo conocido.

Tras el hecho y a la llegada de la policía se montó un operativo pero sin éxito alguno. La Ministerial del Estado junto a la policía estatal acordonaron el área mientras que se recababa la declaración de los afectados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here