«Los potosinos no somos pollos»: regidora

Compartir

La regidora del Partido Acción Nacional, PAN, Marcela Zapata Suarez del Real, pidió que la actual administración municipal no deje ningún tema pendiente, que resuelva y haga su trabajo, en lugar de hacerse promoción política.

Lo anterior lo destacó al realizar serios señalamientos contra la administración municipal capitalina, que designó un incremento considerable en el presupuesto de la sindicatura municipal de más de 182 millones 752 mil 143 pesos, el cual es superior al que se tuvo en el 2017 que fue de 53 millones 402 mil 436 pesos.

Según la actual Ley de Egresos para este ejercicio el presupuesto que tendrá el área en mención será superior a los 236 millones de pesos.

“Que no vendan la misma evasiva de siempre, él famoso golpeteo político, porque queremos la realidad con respuestas claras, basta de que nos den atole con el dedo y de mentir a la cara y querer confundir a los potosinos”.

Para ella, el Ayuntamiento ha manejado mal la estrategia en el tema laboral, misma que calificó de ilegal e incorrecta “y ahora todos los ciudadanos tenemos que pagar sus platos rotos traducidos en laudos y convenios que carecen de legalidad, qué fácil es hacerlo con el dinero ajeno, se decían los grandes empresarios, pero los potosinos no somos pollos, ni parte de su manada”.

Se dijo sumamente preocupada toda vez que como integrante del Cabildo capitalino, se ha dado un fuerte daño a la hacienda municipal.

De lo anterior y otros asuntos, ha solicitado toda la información concerniente, sin embargo a la fecha no se le ha dado contestación alguna para poder conocer qué está sucediendo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here