El área de Servicios Municipales y Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de la capital potosina, han evitado recoger los animales que se encuentran atropellados y muertos sobre Salvador Nava Martínez. Son foco de infección y generan mal aspecto a la ciudad, opinan ciudadanos.
En un pequeño tramo de esa vialidad que comprende desde Soriana Paseo hasta el parque Tangamanga con dirección al poniente, se contabilizaron al menos cinco animales muertos, entre gatos y perros ya atropellados que han sido olvidados por la administración capitalina.
Las mascotas hinchadas por el avanzado estado de putrefacción y otros ya reventados por el paso de los vehículos delatan ya el prolongado tiempo que llevan olvidados en el lugar por los encargados del aseo público.
Ciudadanos encuestados reprobaron que la autoridad capitalina no emprenda acciones de limpieza como tal, mencionando que los cadáveres de los animales además de ser un foco de infección que se esparce por el aire, genera un mal aspecto a la ciudad.