Como producto de los recorridos de patrullaje que mantienen policías de Fuerza Metropolitana Estatal se informó que fueron localizados cuatro autos con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad.
La primera unidad fue encontrada en las calles Laguna de Términos y Lago Onega, en la colonia San Luis Rey. Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2001 y placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 26 de noviembre de 2017 y le fueron estrellados los vidrios, ponchadas los neumáticos y sustraído el acumulador.
En otra acción realizada por Policías Metropolitanos sobre la calle Hurtado Guardado, en la colonia Guadalupe, fue asegurado un Nissan Estacas, color blanco, modelo 2007, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 26 de noviembre de 2017 y le fueron sustraídos el equipo de sonido y el acumulador.
En calles Monte Caldera y Ojo Caliente, en el Fraccionamiento San Leonel, fue asegurado un Nissan Tsuru, color azul marino, modelo 1992 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 27 de noviembre de 2017 y se encontró con indicios de hecho de tránsito.
En la calle Pedro Vallejo, en el Barrio de San Juan de Guadalupe, fue localizado un Jetta color negro, modelo 2002 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 15 de noviembre de 2017 y fue encontrado son equipo de sonido y vidrio lateral izquierdo.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.