Se realizará por segunda ocasión la Feria del Empleo en Villa de Pozos este 30 de noviembre, para atender las necesidades de su población y con un enfoque incluyente, como resultado del trabajo coordinado entre las autoridades de la demarcación, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal y empresarios de diversos ramos productivos.
El objetivo es incrementar la colocación de trabajadores de forma eficaz y adecuada en empleos formales y bien remunerados, declaró el delegado Herman Edgar Murguía Manilla, quien además destacó que este evento será una oportunidad para las personas que están en busca de un empleo, a la par de incentivar la bolsa de trabajo entre los habitantes de Pozos.
La Feria del Empleo se realizará el próximo jueves 30 de noviembre en la plaza principal de la delegación, de las 9:00 a las 15:00 horas, en la que participarán empresas de diversos giros y que ofrecerán más de 3 mil 500 empleos a hombres, mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
Entre las compañías participantes sobresalen: 3M y 3M Purification, Hollyday Inn, , Keihin, Kapterhuem, Facility Service, Zoppas Industries, General Motors, Oriflame, Grupo CO, Gemtrion de México, Aisan, Siix, Colinas de San Luis, Kipp, Natura, Worken, Linc de México, Grupo Bimbo, Diagnóstico de Capital Humano, ISC (empresa de reclutamiento), Good Year y Transportes Tangamanga.
También estarán ofreciendo empleos: Faurecia, Quin, Grupo Madapal, CMWM (BMW), HPI T. Personal, Valeo Wiper, Hik, Lactincasa, Deaxlmaier, Ramsa, Mabe, KFC, Canels, Penske, Jtektemps, Nissin, Metalc, Deisin, Oleico, Danone, Lasser Print, Fargo Logistic, Lear Corporation, Securitas, Universidad Tangamanga y “Juntos” Asociación Civil.
El delegado de Villa de Pozos indicó que se instalarán instituciones educativas que apoyarán el desarrollo de ideas de negocios, lo que significará más oportunidades a los emprendedores de esta demarcación.