Compartir

El titular de Industriales Potosinos (Ipac), Guillermo Aldrett, dijo que es importante que Gobierno del Estado de solución inmediata a los problemas de inseguridad que se tienen en la ciudad, ya que es importante que ellos brinden apoyo durante la entrega de aguinaldos.

Explicó que como empresarios no tienen la obligación de hacer, realizar, exigir o inspeccionar el tipo de operativo que las autoridades competentes realizan para este fin de año, ya que la iniciativa privada conoce la forma de trabajar de las autoridades.

Dijo tener conocimiento de que únicamente la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, sólo vigila un eje, sin embargo, se debe estar consciente de que la Zona Industrial es muy amplia y por lo tanto se necesita reforzar la seguridad.

El Ipac cuenta con una plantilla de 4 mil empleados, los cuales esperan para este año puedan recibir sus aguinaldos y apoyos salariales a los cuales tienen derechos por su trabajo diario.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here