Compartir

Al tratar de impedir el asalto a un negocio en la avenida Fleming, un agente de Seguridad Pública del Estado fue asesinado durante la noche de ayer martes luego de que el delincuente le disparara en el abdomen.

Trascendió que en el hecho registrado cerca de las 21:00 horas,  sujetos armados con máscaras negras llegaron a “Súper Zona”, nombre del establecimiento al que pretendían asaltar, ubicado en la colonia Progreso entre las calles Fleming y Volta.

Ahí Juan Manuel, tenía 37 años de edad, policía de la corporación estatal perdió la vida.

Al parecer el agente estaba en el supermercado cuando llegaron al menos cinco maleantes a quienes enfrentó pero recibió un disparo en el área del estómago. Los asaltantes pudieron darse a la fuga pero fueron rastreados a través de un celular hurtado con gps activado, dándoles alcance en la avenida Estrella de la colonia Dalias.

Tras ello se registró un enfrentamiento, donde uno de involucrados fue lesionado en un brazo y se le trasladó al Hospital Central, en donde quedó en calidad de detenido.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here