Compartir

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, negó que su gobierno haya sido opacado con las acciones emprendidas por el Gobierno de Ricardo Gallardo Juárez expuestas durante el segundo informe municipal tal como pronunciaron algunos actores de política pública en San Luis.

Cuestionado al respecto, el mandatario estatal señaló que las cuestiones institucionales se conducen por legalidad, por lo que se mantienen acciones de trabajo al ser que esas son las responsabilidades que se tienen como representantes y gobernantes de la sociedad, negando a su vez que el gobierno gallardista haya opacado al carrerista.

«Las cosas se presentan por obligación legal. Yo creo que lo que estamos haciendo todos en San Luis Potosí es trabajar y cumplir con nuestras obligaciones constitucionales» declaró el gobernador sin dar más referencia a lo cuestionado.

En días pasados, el presidente del Partido Acción Nacional en el Estado, Xavier Azuara Zúñiga,  mencionó que el segundo informe del Gobernador Juan Manuel Carreras careció de cifras y datos por lo que no se apegó a la realidad que vive San Luis, mientras que otros actores de corrientes izquierdistas señalaron que el informe del alcalde Ricardo Gallardo opacó en gran relevancia al presentado por el gobierno Carrerista referente a lo que se empleó en la capital del Estado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here