«Desaparecen» en la ASE más de 110 millones de pesos: Juan José Frías

Compartir

Más de 110 millones de pesos es el desfalco financiero que permea en la Auditoria Superior del Estado, ASE, así lo sustenta el abogado Juan José Frías Aguilera, candidato a la titularidad del organismo de rendición de cuentas. Aunque en el organismo se sostiene que son 34 millones los desaparecidos de sus estados financieros, hay pruebas de que la cifra supera la realidad.

Avalado de diversas organizaciones sociales se inscribió ante el Congreso del Estado con la premisa fundamental de resolver el déficit económico que permea en la dependencia, pues se dijo suficientemente capaz para poner orden en el organismo.“Después del desastre, cochinero, podredumbre que dejaron en la auditoria tiene que ser verdaderamente un ciudadano libre de compromisos políticos, quien resuelva el problema que hay, son más de 110 millones de pesos, lo que no le pagaron a sindicatos, aseguradoras de servicios médicos y seguros de vida y otros rubros. Yo voy contra los ex funcionarios, hasta donde tope, si me dan la oportunidad”.

Para él, “no se vale que a los funcionarios de la auditoria que dejaron un cochinero no les hagan nada, tampoco es posible que apenas diga la funcionaria que va a investigar el problema que le dejó José de Jesús Martínez Loredo, no es posible que a tres meses de su salida, no le hayan fincado responsabilidades, ella ya es responsable solidaria”.

Respaldado por organizaciones como la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, de Postulantes Especializados en Oralidad y Ayuda a la Sociedad A.C, dijo sentirse un perfil con suficiente calidad moral, civil para aspirar al cargo que fue desacreditado meses atrás por los malos manejos que se hicieron desde la ecuación corrupta legislativa, presidentes municipales y el ex titular de la dependencia al supuestamente sanear cuentas públicas a camb

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here