Compartir

Mientras la gente con urgencia real desespera buscando un lugar para estacionarse y poder acceder al IMSS de Cuauhtémoc, los «Mirreyes» del vecindario de la colonia Moderna apartan espacios públicos para el uso exclusivo de sus vehículos con tubos y demás objetos para impedir que quienes busquen atención médica puedan estacionarse cerca dela clínica.

Inclusive un despacho de «Mirreyes» se han apropiado de toda una cuadra en la calle de Miguel Acosta, que hasta una señalética de advertir con arrastre de grúa a quienes se atrevan a estacionarse «en su área» y a vuelta, en la cuadra Francisco P. Mariel la vialidad invadida por objetos que apartan estacionamiento hasta la intersección con Cuauhtémoc.

Este hecho causa indignación a quienes buscan un lugar para entrar, en ocasiones de urgencia, a la clínica del IMSS, puesto que no hay espacios disponibles para estacionarse en vía pública ya que todos están ocupados y en los que hay posibilidad, son apartados por los vecinos.

Con ello además se rompe el reglamento de tránsito de la capital potosina, que especifica que ninguna persona y bajo ninguna razón podrá delimitar los espacios para el estacionamiento en la vía pública con cualquier objeto.

Por tal motivo se hace un llamado a la autoridad de la Policía Vial municipal, para que dé instrucciones al departamento de ingeniería vial y se haga valer el reglamento de tránsito y así se dé oportunidad a los pacientes del IMSS para el fácil acceso al centro hospitalario.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here